Sorteo de una Conga 2690

En Chollos, ofertas y gangas queremos que más personas conozcan nuestros descuentos y ventajas, por lo que vamos a realizar el sorteo de un estupendo robot Conga 2690 (valorado en 289 euros en la propia tienda de Cecotec).

sorteo facebook conga

Participar en este sorteo es muy fácil.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Unirte al grupo Chollos, ofertas y gangas. Tienes el botón de UNIRTE AL GRUPO por la parte superior. Si ya eres miembro del grupo, mucho mejor, este requisito lo tienes cumplido.

unirse grupo

2. Invitar a 3 amigos o familiares tuyos a participar en este concurso. Puedes proporcionarles este enlace https://amebasaladeriva.com/sorteo-conga-2690/ para que lean los requisitos del sorteo o decirles que símplemente uniéndose al grupo Chollos, ofertas y gangas participarán igualmente.

Puedes invitarles con el botón de INVITAR y aparte enviarles un privado para avisarles del sorteo.

invitar amigos

3. Y ya está, como ves, es muy fácil participar. Sólo queda esperar al día del sorteo para saber si somos el o la [email protected]

SORTEO

Para el sorteo se tendrán en cuenta sólo los participantes que formen parte del grupo Chollos, ofertas y gangas llegado el día 1 de diciembre a las 00:00 horas y vivan en España (el premio no se podrá enviar al extranjero).

El día 1 de diciembre se realizará el sorteo en la plataforma externa AppSorteos para que todo sea transparente y cualquiera pueda revisar el resultado.

Publicaremos el ganador o ganadora ese mismo día en este post y en el grupo de Facebook, así que estad [email protected], ya que podréis llevaros gratis este robot Conga 2690 para tener la casa impoluta.

CARACTERÍSTICAS DE LA CONGA 2690

El robot aspirador Cecotec Conga 2690 realiza cuatro acciones a la vez: aspira, barre, pasa la mopa y friega con su tanque mixto. Incluye cepillo de silicona y cepillo Jalisco para la suciedad más fina.

conga

Se conecta a tu móvil con una aplicación con la que controlarás los 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. También se conecta con Alexa y Google Assistant.

Lo más importante, el robot tiene Memory Control, un sistema que memorizará el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y volver a la base de carga una vez termine la limpieza.

También cuenta con el sistema Virtual Map, que mostrará en la aplicación el mapa de nuestra casa y lo guardará. Lo podremos programar para que funcione a la hora del día que deseemos.

Para las alfombras cuenta con la tecnología Turbo Clean Carpet, activando un modo que las limpiará con mayor eficiencia.

conga 2690 mapeado_

La Cecotec Conga 2690 tiene navegación inteligente iTech con cámara 360 para una mayor precisión e inteligencia mientras se mueve por casa.

Sobre su potencia, el sistema ForceClean maximiza la fuerza de succión hasta 2700 Pa.

Tampoco tendrás problemas con su conectividad, ya que se puede emparejar sin problema a redes WiFi 5GHz.

No esperes más y participa ahora mismo en el sorteo uniéndote a Chollos, ofertas y gangas e invitando a tres amigos para que participen también.

¡Suerte!

Comparte este artículo

Deja un comentario

11 + cinco =