Blog de juegos, ocio, cultura, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias varias

Meme: ADN.es te regala un Nokia N 95

Clasificado en Memes, concursos y premios por Bender el 18 de Noviembre del 2007

Este meme me lo pasa Yo Misma desde su estupendo blog Mi Microcosmos y trata de convertirse en editor de ADN.es por un día y contestar a dos preguntas, amén de seguir las normas del concurso, que son básicamente estas:

- Reflejar el enlace de quién te lo envió.

- Realizar el meme antes del 30 de Noviembre.

- Enviar el meme a otros tres amigos blogueros.

Aquí empieza el meme:

En ADN.es convertimos a nuestros usuarios en editores del diario.

¿Qué tres noticias escribirías en el diario de hoy y que no aparecen en ningún medio de comunicación?

1 - Los gobiernos de todo el mundo se ponen de acuerdo para repoblar la tierra con árboles y llevar a cabo una regulación real de la contaminación en aire, tierra y mares.

2 - Surgen nuevas y potentes asociaciones mundiales para defender los derechos de los animales y cumplir que se regule y cuide la integridad de los mismos.

3 - Se establece un nuevo tratado de paz mundial y unas normativas acerca de los derechos humanos para ser cumplidas en todo el mundo.

¿Qué tres noticias (texto, video o fotografía) encuentras en ADN.es que no son típicos de otros medios?

Estas me gustaron:

- Nacho Cano dimite como director de ‘Hoy no me puedo levantar’

- Los 10 falsos documentales más falsos

- La tutankamonmanía llega a Londres

Envío este meme a Lucía, Quaid y Miski

Pues nada, suerte y que disfrutéis de vuestros móviles Nokia.

6 comentarios

Supuestas entradas relacionadas con este tema
  • Nokia Maps
  • Forat.Info te regala su paquete
  • Meme: Así me gano la vida
  • 6 comentarios para “Meme: ADN.es te regala un Nokia N 95”

    1. el 18 de Noviembre del 2007 a las 15:34Yo misma

      Muchas gracias por seguir el meme! Ojalá pudiéramos leer algún día tus noticias!

    2. el 18 de Noviembre del 2007 a las 18:10Turi

      Menuda imagen la de Holocausto Caníbal (me estoy refieriendo al artículo sobre Los 10 falsos documentales más falsos). A mí la idea de dejar ser editores a algunos bloggers me parecería estupenda.

      Un saludo.

    3. el 18 de Noviembre del 2007 a las 23:16Intruso

      Suerte, a ver si nos lo llevamos alguno de nosotros, que ya nos toca

    4. el 19 de Noviembre del 2007 a las 9:43Lucía

      Suerte en el sorteo. Cómo se notifica a ADN quién va realizando el meme??

      Me pongo enseguida a cumplir mi encargo …

    5. el 19 de Noviembre del 2007 a las 11:51Ulyses

      Lucía, yo me quedé igual, pensando que este cabo suelto era un error mío, pero no he visto en ningún otro meme de estos nadie que referencie dónde apuntarse en ADN para el meme. También miré en ADN y nada.

      Así que eso de “se elegirá al azar”, no sé de qué base de datos se hará. Quizás es lo único que veo rarrro, rarrro, rarrro.

    6. el 19 de Noviembre del 2007 a las 18:18Lucía

      Jajajja, no será otro caso Gedgek no??

    VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

    Si quieres tener una imagen de avatar al lado de tu nombre, hazte una cuenta en Gravatar y asígnale la imagen que quieras a tu e-mail. Esta cuenta de Gravatar te servirá para la mayoría de blogs.

    Dejar un comentario