Blog de juegos, ocio, cultura, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias varias

Crea tu propio collage de fotos

Clasificado en Internet y ordenadores por Bender el 14 de Mayo del 2007

Desde la página de Rock You!, he encontrado un medio muy fácil de crear un collage de fotos con música incluso. Es tan fácil como ir añadiendo las fotos y luego elegir algunos efectos que quieras, como la transición o efectos lumínicos, etc.

No hace falta ni registrarse y luego te dan el código para ponerlo en cualquier plataforma bloguera. Muy cómodo y útil.

rockyou.jpg

8 comentarios

Supuestas entradas relacionadas con este tema
  • Shakira - Hips don’t lie featuring Webcam crowd
  • Fotos paranormales
  • Retrato de Bush con imágenes pornográficas
  • 8 comentarios para “Crea tu propio collage de fotos”

    1. el 14 de Mayo del 2007 a las 16:35sin miedo

      Buena utilidad Ulyses, ya veo que has hecho un buen collage de Marilyn. La colocaremos en nuestras utilidades para usar.

    2. el 14 de Mayo del 2007 a las 17:23Davinxi

      A más de un@ de mi MSN esta utilidad le va a encantar. Muy buena. ;)

    3. el 15 de Mayo del 2007 a las 0:34Turi

      Me recuerda muchísimo a Slide.com, otro sitio que te permite hacer este tipo de collages. En el caso de Slide creo que no se puede añadir música.

      Un saludo a tod@s.

    4. el 15 de Mayo del 2007 a las 5:47Ulyses

      Para los que usais blogger, es mucho más fácil, porque sólo hay que pegar un código. Para wordpress, dicen que instales un plugin que ellos te proporcionan.

      Pero vamos, que yo he pegado el código que daban para blogger en una entrada aquí y ha funcionado. Lo único que no ha funcionado la música, creo.

    5. el 15 de Mayo del 2007 a las 15:58quaid

      oye y mi entrada donde esta.

    6. el 15 de Mayo del 2007 a las 16:00quaid

      uupppsss, me equivoque de entrada.

    7. el 31 de Mayo del 2008 a las 18:37sambalitotina

      mamen y que se lo mamen a ustedes por k eso es mas buejo shija

    8. el 3 de Junio del 2008 a las 20:06luis pioli

      me gustaria crear un collage

    VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

    Si quieres tener una imagen de avatar al lado de tu nombre, hazte una cuenta en Gravatar y asígnale la imagen que quieras a tu e-mail. Esta cuenta de Gravatar te servirá para la mayoría de blogs.

    Dejar un comentario