Blog de juegos, ocio, cultura, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias varias

Clostridium difficile, peligro en la garganta

Clasificado en El cuerpo humano por Bender el 3 de Mayo del 2008

Esta es una imagen de una bacteria Clostridium difficile en una superficie. Esta bacteria causa una de las infecciones más graves adquiridas en hospitales. Los pacientes, especialmente la gente mayor, se vuelven muy susceptibles a la Clostridium difficile después del tratamiento con antibióticos.

Como los antibióticos eliminan muchas bacterias beneficiosas de la garganta, no existe ningún control que dificulte que la Clostridium difficile sea capaz de multiplicarse, causando graves diarreas y colitis que pueden llegar a ser fatales para el ser humano.

clostridium-difficile

2 comentarios

Supuestas entradas relacionadas con este tema
  • ¿Resistirá o nó resistirá?
  • Ataque alienígena en el parque
  • ¿Qué determina una buena o mala voz para un cantante?
  • 2 comentarios para “Clostridium difficile, peligro en la garganta”

    1. el 3 de Mayo del 2008 a las 16:44Yo misma

      Es cierto; los antibióticos hacen más mal que bien. Yo nunca los tomo (porque no puedo), pero los demás estamos causando bichitos malos muy muy resistentes.

    2. el 6 de Mayo del 2008 a las 22:13quaid

      Eso es lo que te han dicho que tenias?

    VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

    Si quieres tener una imagen de avatar al lado de tu nombre, hazte una cuenta en Gravatar y asígnale la imagen que quieras a tu e-mail. Esta cuenta de Gravatar te servirá para la mayoría de blogs.

    Dejar un comentario